Portal de Acceso a la Web of Knowledge

Estás en: Inicio>>Usuario

Primer ciclo de formación on line 2012 “Web of Knowledge”

Desde el próximo día 26 hasta el día 30 de marzo, hemos planificado una serie de cursos interactivo, impartido por Thomson, para dar a conocer las funcionalidades de la Web of Knowledge.

La inscripción se puede realizar en el siguiente enlace, donde podrá seleccionar la fecha y contenido que mejor se adapte a su horario:

INSCRIPCION

En la página de inscripción encontrará una tabla con un enlace a cada una de las sesiones a realizar. Deberá hacer clic en el enlace de la fecha y hora que le interese, rellenando el formulario que le aparezca con sus datos y enviándolo. En 24-48 h. recibirá un mensaje de confirmación. En el caso de que en el mensaje se le indique que el cupo para ese día está cubierto, puede inscribirse en el del día siguiente.

Cursos:

  • Curso – Nivel básico: Una búsqueda en la Web of Science para recuperar resultados relacionados a un tema.
  • Curso – Nivel básico: Personalización en la Web of Knowledge.
  • Curso – Nivel básico: Una búsqueda en Medline dentro de la Web of Knowledge.
  • Curso – Nivel avanzado: Una búsqueda en la Web of Science para recuperar resultados asociados a un investigador.
  • Curso – Nivel avanzado: El uso de ResearcherID para los investigadores
  • Curso – Nivel avanzado: El gestor de referencias Mi Endnote Web.
  • Curso – Administradores: Módulo para los Administradores. ¡NOVEDAD!

Para más información acceda a la sección formación online 2012.

La duración de cada sesión es de una hora aproximadamente y contará con un número máximo de 50 usuarios por curso, por lo que se requiere inscripción anticipada.

El plazo de apertura de la inscripción se abre el viernes 9 de marzo.

Para poder realizar este curso es necesario que disponga de un ordenador con conexión a Internet. Podrá elegir además alguna de estas dos opciones de locución:

  • Teléfono (Se recomienda hacer la llamada en un lugar tranquilo para que no se oiga el ruido del fondo). La llamada es gratuita. Se escucha al profesor a través de una teleconferencia). Es absolutamente necesario llamar por teléfono y no por la tarjeta de audio del ordenador.
  • Servicio de Voz por Internet: Le permite hablar por teléfono GRATIS a través de internet. Deberán contar con un micrófono y altavoz que funcionen en sus ordenadores.

Atención al usuario: infowok@fecyt.es
Noticias